728x90


Oficial de la Policía fue encontrado muerto con disparo en la cabeza en parque de Jarabacoa


LA VEGA.-El primer teniente de la Policía Nacional, Robert Manuel Medrano Jiménez, fue encontrado muerto dentro de un automóvil la noche de este martes, en el parque La Confluencia del municipio Jarabacoa, de esta provincia La Vega.

Medrano Jiménez, estaba asignado a un destacamento de Santiago  y se presume que su deceso se trató de un suicidio con su arma de reglamento, haciéndose un disparo en la cabeza.El arma fue encontrada en su mano al momento del levantamiento del cadáver.

Fue encontrado dentro de un vehículo de color gris, marca Mitsubishi montero, según testigos, la Jeepeta estaba estacionada a un costado de la avenida General Norberto Tiburcio, próximo al letrero de Jarabacoa en el parque La Confluencia, desde aproximadamente las 6:00 de la tarde, mientras que las autoridades fueron informadas del hallazgo pasadas las 8:00 de la noche.

El cadáver tras ser examinado por un médico legista fue trasladado a la morgue del hospital público de esta ciudad La Vega, para fines de autopsia.

Publicar un comentario

0 Comentarios