728x90


Pistoleros asaltan camión transportador de valores y substraen alrededor de 10 millones de pesos en Barahona


SANTO DOMINGO, RD.-Dos asaltantes armados despojaron ayer jueves a dos empleados de la compañía de valores Caribe Express, 10 millones de pesos en efectivo, perpetrado en la carretera de la zona costera de Barahona.

Se indició que uno de los empleados, fueron interceptados por los asaltantes cuando estos cerraron la calle simulando ser trabajadores y luego fueron encañonados con armas de fuego para proceder al atraco.

El dinero , cuya cantidad exacta debe ser comprobada por las autoridades, era transportada en un vehículo privado de la entidad dedicada el envío de remesas y canje de divisas.

El hecho ocurrió pasadas las 1:00 de la tarde de este jueves, miembros del Departamento Investigaciones Criminales (Dicrim), de este Comando Regional Sur de presentaron al lugar, así como varias patrullas de la Policía, e iniciaron las investigaciones.

Por el momento los empleados  asaltados fueron interrogados y permanecían este viernes  en la sede de la Dirección Regional Sur de la Policíaen donde son investigados por oficiales de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), con relación al hecho delictivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios