728x90


Policía aclara que no fue en asalto sino por asuntos pasionales que comerciante fue muerto a tiros en La Guáyiga de Pedro Brand


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-La Dirección Regional Santo Domingo Oeste, con sede en este municipio aclaró este sábado  que la muerte por herida de bala ocasionada el viernes en la noche  en el kilómetro 20 de la Autopista Duarte , comunidad La Guáyiga del municipio Pedro Brand, a un reconocido comerciante fue por asuntos pasionales, no en un atraco.

El coronel Ambiorix E Diaz Mariano señaló que la victima fue identificada como Emilio Diaz Rodriguez de 63 años, quien fue impactado por una herida de bala en el cuello izquierdo.

Detalla la nota policial que el hombre fue muerto  por un tal Boxhan, supuestamente por asuntos pasionales, el agresor aprovecho que su víctima estaba sentado frente al Cars Was de nombre Sprinwer Carwas, de su propiedad ubicado en el kilómetro 20 de la Autopista Duarte, para dispararle.

Según las autoridades Diaz Rodriguez, al resultar herido fue llevado al hospital Doctor Rodolfo de la Cruz Lora en el municipio de Pedro Brand y desde ahí transferido al hospital Docente  Diario Contreras,donde falleció .

En cuanto al hecho el coronel Diaz Mariano, descartó fuera un atraco, si no más bien supuestamente por asuntos pasionales.

Con relación al presunto autor del hecho identificado como Bochan, dijo que la Dicrim Activa la búsqueda y adelantó que en cualquier momento será apresado e investigado con relación al crimen.

Publicar un comentario

0 Comentarios