728x90


Policía en Los Alcarrizos celebran con misa 87 Aniversario fundacion de esa institución

 


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-La Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, que preside el coronel Ambiorix E Diaz Mariano, celebró en la Parroquia San Estanislao ubicada en el sector Los Americanos, el Octogésimo Séptimo Aniversario, de la fundación de esa institución del orden.

En la .Isa estuvieron presentes el director regional SDO coronel Ambiorix E Diaz Mariano, los también coroneles : Víctor Rafael Carrasco, sub director regional de SDO,Jeffrey Guzmán Camilo, comandante de Los Alcarrizos, Mayor Andújar Romero, ayudante del director regional SDO.

De participaron el comandante dante regional de la DIggesset, patrulleros, supervisores zonales entre otros agentes policiales.Además dijeron presentes el regidor por el PRM Aldo Adon Guzmán , Wilson Medina, dirigente comunitario, presidentes de juntas de vecinos y otras personalidades .

La misa fue auspiciada por el Sacerdote de dicha parroquia y las palabras de felicitación estuvo a cargo del coronel Joffre Guzmán Camilo , quien dio las gracias a los participantes.

Un Apunte: 

Se recuerda que un día 2 de Marzo pero del año 1963, fue fundada la gloriosa Policía Nacional,, por lo que celebran el 87 aniversario.

Publicar un comentario

0 Comentarios