728x90


Presidente Abinader viaja a Miami, Florida para lanzar primera bola en partido entre Dominicana y Venezuela


SANTO DOMINGO, RD.- El presidente Luis Abinader salió la tarde de este sábado a Miami, Florida, para realizar el lanzamiento de la primera bola del partido en el que República Dominicana enfrentará a Venezuela en su primer junto del Clásico Mundial de Béisbol. 

El partido está programado para iniciar a las 7:00 de la noche (hora de Miami), 8:00 de la noche (hora de Republica Dominicana), en el Loan Depot Park, hogar de los Marlins de la Florida.

El jefe de Estado partió a las 2:20 de la tarde a la ciudad estadounidense por la Base Aérea de San Isidro en vuelo privado, acompañado de la primera dama Raquel Arbaje; el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP), Jimmy Arias Grullón y sus asistentes especiales, Eylin Beltrán; el ex jugador de Grandes Ligas, Pedro Martínez y su esposa Carolina.

La delegación que acompaña al presidente en esta actividad la completan los ministros de Turismo, David Collado y de Deportes , Francisco Camacho; su asistente personal Lourdes Herrera; el Comisionado de Béisbol, Junior Novoa; y el director de Prensa de la Presidencia, Daniel García Archibald, quienes se encuentran en Miami.

Despidieron al mandatario en la terminar aérea el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa; el comandante del Primer Regimiento Dominicano Guardia Presidencial, general de brigada Guillermo Caro Cruz; el subcomanadante de la Fuerza Aérea de República Dominicana, general de brigada paracaidista Mauricio L. Fernández García, y el inspector general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Rafael C. Acosta Sena.

En Miami, el presidente Abinader y su comitiva serán recibidos por la embajadora dominicana en Estados Unidos, Sonia Guzmán, y la cónsul general de la República Dominicana en Miami Florida, Geanilda Vázquez.

Publicar un comentario

0 Comentarios