728x90


PROINDUSTRIA respalda Campeonato Nacional de Ajedrez Femenino 2023

SANTO DOMINGO, DN.-El director de PROINDUSTRIA, Ulises Rodríguez anunció su respaldo al campeonato Nacional de ajedrez Femenino 2023 que se estará celebrando del 24 de marzo al 02 de abril en el Salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez, ubicada en el Centro Olímpico. 

Los detalles fueron ofrecidos por el Lic. Pedro Domínguez Brito presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez acompañado del Lic. Braulio Ramírez, Administrador General de la Federación Dominicana de Ajedrez y presidente del comité organizador quienes confirmaron  que el director de PROINDUSTRIA, Ulises Rodríguez dará nuevamente su apoyo solidario para cubrir parte de los gastos del campeonato Nacional de ajedrez Femenino 2023, evento que reúne las mejores 32 atletas de todo el territorio Nacional. 

El Maestro FIDE Braulio Ramírez, presidente del Comité Organizador destacó que el máximo evento Superior Femenino se jugará a 08 rondas bajo los reglamentos de la federación Internacional de Ajedrez FIDE. La inauguración será el sábado 25 a las 10. am.  

El máximo evento superior femenino se jugará durante dos fines de semana, con representantes de las 32 provincias del país, la nomina de las participantes la encabeza la Maestra Nacional Patricia Castillo de la Provincia Santo Domingo Este.  

El evento Nacional se extenderá hasta el domingo 02 de abril y se desarrollará a ocho (08) rondas, mediante el sistema suizo a 90 minutos con 30 segundos de incremento, siendo el árbitro principal el Francomacorisano Wilfredo Paulino acompañada de los árbitros adjuntos Nelson Ortiz y Benjamín Henríquez Trinidad.Las partidas serán transmitidas en vivo por la plataforma de Chess Results y Chess.com. 

Pie de Foto: Julio Acevedo Vargas, Lic. Braulio Ramírez presidente del Comité Organizador, Ulises Rodríguez director de PROINDUSTRIA, y Pedro Domínguez Brito Presidente FDA.  

Publicar un comentario

0 Comentarios