728x90


Se entregó a la Policía joven acusado de matar a deportista en La Guáyiga del municipio Pedro Brand

PEDRO BRAND.-Fue entregado a la Policía Nacional con asiento en Los Alcarrizos,   el joven de 23 años, acusado de matar a golpes a un deportista adolescente en una cancha de basketball, en el distrito La Guáyiga, de este municipio Pedro Brand.

 El victimario fue identificado como Danyer Martínez Casanova, mientras la víctima como Yanpol Miguel Polanco , de 17 años. La entregada voluntaria del imputado fue hecha por familiares, según se informó.

El crimen fue perpetrado el pasado miércoles , tras una discusión entre ambos jóvenes durante una práctica de basketball.

La Policía informó que  que el joven de 23 años será entregado al Ministerio Público para que se les conozca medida de coerción.

El deceso del jovencito se produjo en la unidad de cuidados intensivos del hospital Doctor Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, varias después se sufrir la severa golpiza.

Los familiares del occiso dicen que todo se debió a que en un juego de baloncesto el menor le cantó una falta al mayor y eso fue lo que lo irritó.

La entrega a las autoridades del victimario se produjo horas después que a través de El Informador Dominicano y otros medios , la Policía les pidió que se entregara para ser procesado judicialmente.

Publicar un comentario

0 Comentarios