728x90


Se entregó a la Policía hombre acusado de matar oficial y sub oficial del Ejército en Villa Mella


Escrito Por José Pimentel

VILLA MELLA, SDN.-Se entregó a la Policía el presunto autor de la muertes por heridas de bala de un segundo teniente y un sargento mayor del Ejército de la República Dominicana(ERD), ocurrido en un colmado ubicado en Los Guaricanos , de este municipio.

El director regional policial en Santo Domingo Norte, coronel José Suárez Burgos, identificó al imputado como Francisco Javier Sepulveda Reyes.

Las muertes del segundo teniente José Ángel Román Disla de 46 años y el sub oficial Danilo Antonio Aquino Gomez, de 53 años compartían tragos en un colmado se nombre “Chepe Super Fria”, ubicado en el sector Jamaica el Higuero de los Guaricano de Villa Mella.

 De acuerdo a las investigaciones realizadas por las autoridades el homicida de ambos militares, habría sido llamado a la atención por Aquino González, por haber sacado una pistola y manipularla en el negocio.

 Al parecer a Sepúlveda Reyes, no le gustó originándose una discusión y este le realizó un disparo a Danilo cayendo al pavimento, luego Román Disla, acude a levantar lo y ahí donde su agresor vuelve y dispara dándole muerte a los dos miembros del Ejercito.

 El homicida luego de cometer los hechos huyó del sector , siendo entregado horas después por el mayor de la Policía Nacional, Miguel Ángel Feliz, junto al arma homicida, para ser puesto a disposición de la justicia.

Publicar un comentario

0 Comentarios