728x90


Se entregó a la Policía uno de los involucrados en tiroteo en que murieron dos mujeres en Tamayo

SANTO DOMINGO.-Se entregó este viernes en la tarde en la Subdirección de Investugaciones de Asuntos Criminales de la Policía Nacional (DRPN), un joven que era buscado por su presunta participación en la balacera en el municipio Tamayo de Barahona, en la que murieron dos mujeres  y cinco personas resultaron heridas.

Hansel Pérez de la Cruz, contra quien fue expedida una orden de captura, se entregó a través de la oficina de abogados Gómez Rubio y Asociados que dirige el exfiscal titular de Barahona, Yván Ariel Gómez Rubio, para ser investigado por el hecho.

Pérez de la Cruz, fue recibido por el coronel Elvin Pérez, encargado del Dicrim, junto a otros investigadores policiales, quien condujo al detenido hasta la sede de la Dirección Regional Sur y sería traslado en las próximas horas al muncipio de Neiba.

En el tiroteo  en el que se involucra al joven murieron0 Sendy Rabely Michelle, de 29 años y Flordely Mateo Caminero, de 37 mientras que resultaron heridos Ydalisa Figuereo, de 30 años, Ismael Ricardo, de 19, Ahdelin Sirett Ramírez, de 32; Rosmery Jiménez, de 27 Yohan Morrillo González, de 28.

Publicar un comentario

0 Comentarios