728x90


Se juramentan en el PRM en Nueva York


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El exdirigente de los partidos Reformista Social Cristiano (PRSC) y Dominicanos por el Cambio (DxC) en esta ciudad, Víctor Hugo Senise, se juramentó el pasado fin de semana en el Partido Revolucionario Moderno (PRM-NY) junto a varios de sus seguidores.

Durante un acto celebrado este fin de semana en el restaurant 809, en el Alto Manhattan, tanto Senise como Damarys de Senise, Radhames y Mirella Polanco, Víctor Paulino Marte, Robert y Sonia Aristy; Mario Jiménez, Juan de la Cruz, Julio Rosario, Carlos Colón, Sammy de la Cruz, Manuel Díaz y Antonio Rosario, entre otros, juraron defender la ejecutoria del presidente Luis Abinader. 

Asimismo, un grupo de altos y viejos dirigentes de la seccional se juramentaron junto a los nuevos perremeístas. 

“Nos sentimos identificados con las ejecutorias del presidente Abinader, y queremos ser parte de los que trabajarán para que el mandatario alcance la reelección con una posición holgada frente a sus competidores”, dijo Senise.

Por su parte, el presidente de la seccional y vicecónsul, Yulín Mateo, al tomar el juramento a los nuevos perremeístas, afirmó que la RD tiene un presidente honesto, capaz y está haciendo las transformaciones que requiere la patria.

Añadió que es un honor para él dar la bienvenida a los nuevos juramentados, y que ellos sean parte de los privilegiados que piden 4 años más para el mejor presidente que ha tenido el país en las últimas décadas.

Mateo saludó la iniciativa de los nuevos miembros de ingresar a la organización y llamó a otros dirigentes a imitar su ejemplo en favor del crecimiento político de la entidad a fin de mantener en el poder al presidente Abinader.

Publicar un comentario

0 Comentarios