728x90


Sigue prófugo joven mató a deportista en Las Guáyiga del municipio Pedro Brand; La Policía y el Ministerio Público lo exhortan entregarse

 

(En primer plano la foto del victimario, mientras abajo la de la víctima)
PEDRO BRAND.-La Policía Nacional espera se entregue el joven de 23 años, acusado de matar a golpes a un deportista adolescente en una cancha de basketball, en el distrito La Guáyiga, de este municipio Pedro Brand.

 El victimario fue identificado como Danyer Martínez Casanova, mientras la víctima como Yanpol Miguel Polanco , de 17 años. 

El hecho fue perpetrado el pasado miércoles , tras una discusión entre ambos jóvenes durante una práctica de basketball.

La Policía espera que el joven de 23 años se entregue para ponerlo a disposición del Ministerio Público, a los fines de que responda por la muerte del joven.

El deceso del jovencito se produjo en la unidad de cuidados intensivos del hospital Doctor Vinicio Calventi, de Los Alcarrizos, varias después se sufrir la severa golpiza.

Los familiares del occiso dicen que todo se debió a que en un juego de baloncesto el menor le cantó una falta al mayor y eso fue lo que lo irritó.

Publicar un comentario

0 Comentarios