728x90


ABADINA celebrará sábado 22 y domingo 23 de abril Convivio Mini Benjamín dedicado a Pablo Ulloa , Defensor del Pueblo

SANTO DOMINGO.-Con la participación de más de 30 clubes inicia el próximo sábado 22 el Convivio Mini Benjamín de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), el cual se extenderá hasta el domingo 23, teniendo el Parque Eugenio María de Hostos como escenario y una especial dedicatoria al Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa.

Se espera que más de 300 niños y niñas disfruten durante todo el fin de semana junto a sus padres y entrenadores del juego de baloncesto y de otras múltiples actividades recreativas y culturales como la presentación de la Constitución Animada. 

Se espera que al evento, dirigido a los pequeños, los asistentes al Parque Eugenio María de Hostos, disfruten de las destrezas, buen juego y de las ocurrencias de las futuras estrellas del baloncesto. El evento es totalmente recreativo y no competitivo, precisó la ABADINA en comunicado de prensa.

El presidente de la ABADINA, Diego Pesqueira, resaltó el entusiasmo existente entre los niños, niñas, padres y entrenadores, ante el anuncio de la celebración del Convivio Mini Benjamín.

Aprovechó para resaltar el respaldo de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL) y su presidente Rafael Uribe, para que este tipo de actividades sean celebradas con éxito.

Destacó que el baloncesto es clave en el sano desarrollo de los pequeños, ya que les permite aprender, educarse, socializar, respetar, jugar en equipo y vivir experiencias inolvidables, entre otras.

Publicar un comentario

0 Comentarios