728x90


Abinader reinaugurará polideportivo en Los Alcarrizos este sábado y entregará nuevo Pabellón de Wushu en Centro Olímpico


Santo Domingo,RD.- El presidente Luis Abinader encabezará este sábado sábado 15 de abril la reinauguración del polideportivo ubicado a la entrada del municipio de Los Alcarrizos y entregará el nuevo Pabellón de Wushu en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, según informó el ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho.
El funcionario afirmó que el primer mandatario dispuso la remodelación completa del multiuso en el municipio de Los Alcarrizos, con una inversión de 26 millones de pesos, en una ceremonia prevista para dar inicio a las 11:00 de la mañana.
Destacó que esa obra del remozamiento de la instalación, con una cancha mixta para baloncesto, voleibol, fútbol, balonmano y otros deportes, dotada de un piso nuevo, así como de gradas, baños y completamente iluminada, además de un salón multiuso y oficinas administrativas.
Con relación al Pabellón de Wushu, Camacho informó que su inauguración dará comienzo a las 2:00 de la tarde del sábado.
La obra cuenta con dos plataformas aprobadas por la Federación Internacional  de esa disciplina, una para taolu (formas) y otra para sanda (combate).
Además de contar con gradas con capacidad para 300 personas, sala VIP, una minivilla que puede acoger hasta 50 personas, así como cocina, gimnasio, sala de conferencias, salón recreativo, almacenes.También, oficinas administrativas, parqueos y sistema de cámaras de seguridad.

Abinader invierte en el deporte: 
“El presidente Luis Abinader sigue demostrando que cree en la juventud del país y es un deportista a carta cabal, y sobre todo que cumple con lo que promete”, añadió.
Sostuvo que el presidente no le ha fallado ni a la juventud, ni a los deportistas y que los hechos están ahí.
“Cuando un joven se enamora del deporte se aleja de la delincuencia. El Gobierno tiene un compromiso con el deporte en el país, y es por ello es que Abinader está enfocado en construir infraestructuras afines con el desarrollo deportivo imparable del país, así como con la recreación”, afirmó Camacho.

Publicar un comentario

0 Comentarios