728x90


Academia Cristiana de Cronista de Arte reconoce a Cosme Peña con¨ Premios El Galardón ¨

Santo Domingo, República Dominicana
. La Academia Cristiana de Cronistas de Arte (ACCRA) en la celebración de la décimo tercera entrega de Premios El Galardón el pasado 15 de abril en la Sala Manuel Rueda de la Escuela Nacional de Bellas Artes, reconoció al señor Cosme Peña con una estatuilla a la solidaridad.
Cosme Peña es un exitoso empresario y filántropo dominicano, presidente de I3C, que por más de 30 años ha apoyado las causas más nobles, fiel patrocinador de Premios El Galardón.
El reconocimiento, entregado por Danny Ramírez (presidente de los premios y director ejecutivo de ACCRA), acompañado de Alexis Rodríguez miembro de la entidad, honra la solidaridad y el valioso apoyo que ha brindado Cosme Peña a la realización cada año del evento destinado a premiar artistas y comunicadores cristianos.
Su esposa Amy Taveras y sus tres hijos subieron al escenario acompañando al reconocido, quien agradeció a Dios todo lo que le ha dado, sobre todo su familia.
"La gloria sea del Señor, damos gracias a la academia y a Danny Ramírez y agradecemos su amistad por todo este tiempo. Seguiremos apoyando las causas nobles a través de lo que Dios nos ha puesto en nuestras manos", expresó el reconocido.
Premios El Galardón es el más alto reconocimiento al arte y a la comunicación cristiana en República Dominicana, que se ha expandido a otras latitudes del mundo, Puerto Rico, Miami, Canadá y más.


Publicar un comentario

0 Comentarios