728x90


Agentes DNCD decomisan 931 gramos , desmantelan puntos de drogas ocupan celulares y motos en Pedro Brand


Escrito  José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), división Pedro Brand, decomisaron 931 gramos de distintos tipos de drogas durante  arios operativos llevado a cabo en los municipios Los Alcarrizos, Pedro Brand y SDO.
Los agentes de la DNCD, decomisaron distintivo tipos de presuntas drogas como : Marihuana,  cocaina y crack, ascendente a 931 gramos.
Además  desmantelaron diez  casuchas que eran  utilizada como puntos de venta drogas, ocuparon diez balanzas, once motocicletas, treinta y dos celulares y dinero en efectivo.
Los operativos en contra del micro tráfico y venta de drogas surtieron efecto en los sectores de : Pueblo Nuevo,  Nuevo Horizonte,  Nuevo Amanecer,  Savica, Las Mercedes, y Pantoja de  Los Alcarrizos.
Los mismos fueron extendido hacia los barrios Los Pabellones,  Eduardo Brito, 24 de Abril, el 22 de la Autopista Duarte y otros del municipio de Pedro Brand.
De igual a los del  Ensanche Altagracia de Herrera, El Libertador, Henriquillo, Manoguayabo, Cañada de Guajimia, entre  otros de SDO.
Los operativos contra el microtrafico y venta de drogas en los tres municipios de la Provincia de Santo Domingo, se realizaron de manera simultánea a tendiendo a denuncia de los lugareños y al servicio de inteligencia montado por los agentes de la DNCD en esos barrios.
Un Apunte:
Residentes en distintos barrios consultado sobre la labor de la DNCD, expresaron  que ahora se sienten los operativos contra los vendedores de drogas.
Hemos vistos llegar a nuevos agentes  de la DNCD, y el corre....corre...., en los puntos  de venta de drogas, a hecho disminuir el flujo de personas a esos lugares. Esperemos que sigan así......expresaron algunas personas consultadas a reserva de sus nombres.

Publicar un comentario

0 Comentarios