728x90


Anuncia “Dimitrova Training Academy”; Un nuevo concepto de Artes Marciales

SANTO DOMINGO, RD.-La atleta medallista Panamericana y Mundialista, en Kata, María Dimitrova, anunció que la semana próxima abrirá la “Dimitrova Training Academy”, un nuevo concepto donde estarán participando los medallistas olímpicos, Félix Díaz, en boxeo y Luisito Pie, en Taekwondo, al igual que la exselección de judo, María García, Germán Alejo, en Fitness y Valery Dimitrov, en defensa personal.

Dimitrova afirmó en un despacho de prensa que esta semana dirá el día y la hora del acto formal de inauguración de la Escuela que funcionará en la 27 de febrero esquina avenida Tiradentes, en la Plaza Merengue II, local 402.

Sostuvo que Félix Díaz tendrá a su cargo la parte de las prácticas en boxeo, Luisito Pie, en taekwondo, María García, en Judo, Germán Alejo en Fitness y Valery Dimitrov en defensa personal.

Declaró que la “Dimitrova Training Academy”, estará dirigido a deportistas desde principiantes hasta atletas de alto rendimiento.

“Para contactarnos nos pueden comunicar al teléfono 809-692-2211 y escribirnos en las redes sociales @dimitrovatrainingacademy”, dijo la brillante atleta de la Selección Nacional de Karate, en la modalidad de Kata.

Acotó María Dimitrova que ese nuevo concepto como institución ofrecerá un cóctel variado de deportes donde en un solo sitio podrá encontrarlo para entrenarlo con entrenadores que brillaron en el alto rendimiento en sus disciplinas.

Indicó que “la Dimitrova Training Academy” trabajará con clases grupales, privadas, a partir de niños de tres años, sin límite de edad. 

.Pie de foto.-Desde la izquierda figuran Valery Dimitrov, Félix Díaz, María García, María Dimitrova, Germán Alejo y Luisito Pie.

Publicar un comentario

0 Comentarios