728x90


Armada Dominicana conmemora el Día Nacional de la Ética Ciudadana, con disertación impartida por el comunicador Ricardo Nieves

SANTO DOMINGO ESTE.-El comandante general de la Armada de República Dominicana, vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, acompañado de oficiales del Estado Mayor Naval, ARD, participaron en una charla impartida por el doctor y comunicador social, Ricardo Nieves.

La disertación versó sobre la ¨ética y profesión, el valor de las buenas acciones, la cual fue auspiciada por la Armada Dominicana, en ocasión de celebrarse El Día de la Ética Ciudadana.

A la actividad realizada en el salón de anclas de la Academia Naval vicealmirante César De Windt Lavandería, ARD, participaron, además oficiales superiores, subalternos y alistados de la institución.

También, asimismo, los guardiamarinas de segundo, tercer y cuarto año, se consigna en una nota informativa insertada en la plataforma en Facebook, de la entidad militar naval.

En el Día Nacional de la Ética Ciudadana, se recuerda a Ulises Francisco Espaillat, en honor a quien fue instituido a ser celebrado el 29 de abril de cada año, pues en una fecha como esta, del año 1876, tomó posesión como presidente de la República.

Publicar un comentario

0 Comentarios