728x90


Armada Dominicana realiza competencia de canotaje en río Ozama, en conmemoración del 179 aniversario de su fundación

SANTO DOMINGO, RD.-La Armada de República Dominicana( ARD), continuó este jueves 13 de abril de 2023, con el programa de actividades en conmemoración al 179 aniversario de la institución naval, el cual inició la competencia de canotaje dedicado al vicealmirante (r) Ángel Rafael Suazo Mateo.
La competencia se desarrollara en el río Ozama, dando inicio en el puente flotante en la avenida del Puerto de Santo Domingo, con la participación de 16 personas en 16 embarcaciones pars 256 en la justa.
El evento náutico es organizado por la Dirección General de Dragas, Presas y Belizamiento, contó en el apoyo de la Comandancia General de la Armada, se consigna en una nota informativa suministrada por la División de Relaciones Públicas (M-5), ARD.
La jornada fue encabezado por el vicealmirante Francisco Antonio Sosa Castillo, comandante general de la Armada de República Dominicana, acompañado del contralmirante Pedro José Lalane Peguero, director de DGDPB, así como de altos oficiales navales.
En el desarrollo de la actividad las autoridades participantes le entregaron un reconocimiento al vicealmirante (r) Suazo Mateo, por su trayectoria dentro de la Armada Dominicana, quien agradeció el homenaje a su trayectoria militar.
Para la Comandancia General de la Armada de República Dominicana, desarrollar este tipo de eventos forma parte de un tradición de los hombres y mujeres que día a día trabajan para mantener la seguridad marítima y nuestra soberanía costera, se resalta en la referida nota informativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios