728x90


Cadáver encadenado atado a dos blocks en SPM es de ex miembro de la Armada Dominicana

SAN PEDRO MACORIS.-El cadáver encontrado este sábado atado a dos blocks con cadena, en la desembocadura del río Soco, en esta provincia, es de un ex miembro  de la División de Inteligencia Naval(M-2), de la Armada Dominicana.

Se trata de Dennis Gautier, de 37 años, quien fue identificado por sus familiares. La víctima había sido raptada el pasado miércoles por dos personas encapuchadas, según contó Jean Carlos Gautier, hermano de Dennis.

Jean Carlos declaró que su hermano había recibido varios mensajes de una persona para que se juntaran en un lugar y él entregarle un dinero.

“Cuando mi hermano llega a la casa de la persona, se queda esperando a que él baje y mientras espera, aparecen dos hombres encapuchados y lo desarman y se lo llevan en medio, en su mismo motor”, agregó.

Explicó que, en la búsqueda de su hermano, unas 18 personas llevaron a quien se iba a juntar con él (con Dennis), al destacamento de la Policía para que lo detuvieran, pero que a este lo liberaron .La Policía en San Pedro Macoris, investiga el hecho.


Publicar un comentario

0 Comentarios