728x90


Clubes Miramar y Quisqueya vencen en Torneo Basket Superior de San Pedro de Macorís


SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- Los clubes Titanes de Miramar y Correcaminos de Quisqueya salieron airosos en la segunda fecha de celebración de la serie regular del XLI del Torneo de Baloncesto Superior (TBS 2023) de San Pedro de Macorís. 

En la jornada del miércoles, Miramar paseó 100-60 a club Centro, en el partido que se jugó en el polideportivo Rolando Ramírez, del Complejo Deportivo, en la justa dedicada al doctor Nelson Arroyo, director del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel). 

Isidro Payano y José Meléndez encestaron 22 y 21 puntos, con 11 rebotes cada uno, para ser los mejores en la ofensiva, y Luis Upia un doble-doble de 16 tantos y 13 balones atrapados. 

En la derrota, Samuel Santana ligó cifras dobles de 17 puntos y 11 rebotes, y Wilson Suazo sumó 10 unidades y siete capturas. 

Quisqueya se impone: 

La escuadra Correcaminos de Quisqueya se impuso 82-73 a Retiro 23, con 32 puntos anotados del refuerzo capitalino U25, Johny Liriano. 

El refuerzo nacional Roberto Tamárez coló 13 tantos, nueve rebotes y 10 asistencias, Santiago de la Cruz 10, Franklin Penn nueve encestes y nueve rebotes, y Jordan Myers nueve. 

Por los vencidos, Carlos Pérez marcó 24 puntos más siete rebotes, Fernan Santana 19, cinco atrapadas y cuatro asistencias, y Ronny Guerrero terminó con 20 anotaciones y seis rebotes. 

El campeonato es organizado por la Asociación de Baloncesto de San Pedro de Macorís (Abasapema), que preside Eliot Durán, conjuntamente con el diputado Luis Gómez Benzon, quien encabeza el Comité Organizador, y Néstor Alcalá funge de director general del mismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios