728x90


Colombia brinda un apoyo extraordinario a ¨El Hijo de Juana ¨

Nueva York, EEUU.(Escrito por Luis Henriquez) El joven exponente dominicano Elvis Báez conocido como “El Hijo de Juana” ha conseguido conectar con su música con el público colombiano que ha recibido de una manera impresionante su propuesta musical.

El Hijo de Juana se ha presentado con gran éxito en varios eventos populares, donde ha ofrecido lo mejor de su repertorio logrando crear una complicidad especial con los amantes del merengue.                      

Elvis levantó los más cálidos aplausos de un público que dijo presente en los conciertos  recientemente realizado en los municipios de El Carmen de Bolívar (Bolívar) y Baranoa (Atlántico) comunidades colombianas, donde el merengue mantiene una buena posición.

El intérprete de “El Amor no Tiene Edad” se apresta a realizar su primera gira por Estados Unidos para compartir su música y talento con los colombianos, dominicanos y latinos que residen en Norteamérica y seguir consolidando su nombre y figura en el plano internacional. 

La banda de El Hijo de Juana está integrado por reconocidos músicos colombianos entre ellos figuran José Galán, Gustavo Martinez, Miguel Osorio, Aldo Ortega, Álvaro Herrera, Moris de la Vega, Edison Pérez y Luis Gutiérrez y otros que cuentan con una amplia trayectoria. Además este joven merenguero cuenta con repertorio compuesto por los temas “Se Acabó “, “El Amor no Tiene Edad”, “A Donde Vas”, “ Hoy es el Día”, “A Cambio de Que?”, “Corazon Divino”, “Sueño de Amor” (feat Sergio Vargas), “La Bruja”, “Tú no Tiene Vida”, “Son Envidiosos”, “Para Ti”, “ Hace Calor”, “Solo”, “Te Soñé” y otros que han calado profundamente en el gusto popular. 

Publicar un comentario

0 Comentarios