728x90


Empresa Advensus y Zona Franca Puerto Plata realizan Feria de empleos

-La jornada  busca captar a 300 jóvenes que dominen el idioma inglés para establecer operaciones como Contact Centers en Puerto Plata
.

PUERTO PLATA.-Desde ayer viernes 21 y este sábado 22 de abril, la empresa de centro de contactos Advensus junto a la Zona Franca Industrial Puerto Plata, y en coordinación con el Ministerio de Trabajo, desarrollan una feria de empleos, en horario de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, en la Plazoleta de la UASD-Puerto Plata.
La jornada busca la cobertura de unas 300 plazas de trabajo disponibles en ese pujante sector para todos los residentes en la región Norte del país, con la finalidad de establecerse a corto plazo en esta provincia.
Como requisitos, indicaron que los candidatos deben de ser bachilleres, tener conocimientos del idioma inglés avanzado y tener habilidades en el uso de computadoras.
Giacomo Traverso, gerente general para República Dominicana de Advensus, afirmó que este es un buen momento para expandirse a Puerto Plata, por el dinamismo  que viven los sectores económicos de este destino.

De su lado, Mileyka Brugal, presidente de la corporación Zona Franca Industrial Puerto Plata, dijo que la intención de incorporación de Advensus a Puerto Plata, abre un escenario para jóvenes que no se han insertado en el mundo laboral, dándoles la oportunidad de desarrollar sus habilidades y espíritu productivo junto a uno de los principales proveedores de soluciones de Tecnología de la Información (TI) a nivel corporativo e institucional en el Caribe y Centro America.  
Agradeció al Ministerio de Trabajo, a la UASD Puerto Plata, y al Consejo Nacional de Zonas Francas, en la persona de su director Daniel Lizardo,  junto a su equipo de promoción, por todo el empeño en seguir potenciando el sector Zonas Francas y sus diversos renglones económicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios