728x90


En acción conjunta y coordinada DNCD, Armada Dominicana , Fuerza Aérea Dominicana y Ministerio Público confiscan 324 paquetes cocaína

SANTO DOMINGO,RD.-En una acción conjunta y coordina entre la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), la Armada Dominicana, la Fuerza Aérea y el Ministerio Público, confiscaron otros 324 paquetes de cocaína durante la persecución de una lancha interceptada en las costas de La Romana.
Se indicó que esas autoridades tras recibir una alerta iniciaron y amplio operativo de seguimiento vía marítima y aérea , avistaron a varios hombres a bordo de la embarcación con el cargamento de droga que pretendían introducir al país.
Tras la ardua labor por parte de las unidades marítimas, áreas y terrestres, se explica en una nota informativa, se logró interceptar la lancha rápida a varias millas náuticas de La Romana.
El alijo de droga incautado estaba en doce sacos .Los apresados , al igual que el alijo fueron trasladados a la sede de la DNCD en Santo Domingo, mientras se amplían las investigaciones.
De su lado, la DNCD resaltó el apoyó que en su lucha contra el tráfico de drogas , está recibiendo de las Fuerzas Armadas, a través de la Armada Dominicana, la Fuerza Aérea Dominicana y agencias de inteligencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios