728x90


En medio de ¨desgarradoras¨escenas de pesar era velada la joven deportista muerta en medio de Tiroteo en Los Guandules

 

SANTO DOMINGO,RD.- En medio de escenas desgarradoras de pesar de la madre, otros familiares y amigos, eran velados este lunes los restos de la deportista de 14 años muerta en medio de un tiroteo cerca de su casa en el sector Los Guandules del Distrito Nacional.La víctima fue Carla Maribel Concepción, definida como una adolescente ejemplar.

Su dolor era inconsolable. El llanto, imparable mientras estaba rodeadas de diversas personas, Sandra Campusano, la madre de la adolescente entre llantos de dolor expresó : "Me llevaron la vida, me llevaron mi reina".

Aunque no es su única hija, en medio de su llanto la madre alega que nadie le va a llenar ese vacío que dejó la partida a destiempo de Carla Maribel Concepción, de 14 años.

Con la medalla de voleibol que pertenecía a la adolescente en su pecho, Campusano destaca las virtudes que caracterizaban a su hija, quien a su corta edad era profesora en una escuela bíblica de su comunidad.

Ante las cámara de Noticias SIN y otros medios de comunicación , Campusano narró que la niña recibió al menos dos impacto de bala cuando se encontraba afuera de su casa el pasado sábado en la noche y varios antisociales llegaron disparando en contra de otra persona, de las cuales varias balas impactaron a la menor.

«Esa niña no se parece a ella, vinieron a matar a un hombre en esa casa y ella estaba afuera, tranquilita ahí en su casa viendo a una gente que estaban jugando y le entraron a tiro a él, y a ella le dieron dos tiros en la cabeza», dijo la adolorida madre.

Los restos de la joven serán sepultados mañana martes en el cementerio Cristo Salvador, en Santo Domingo Este, mientras la Policía Nacional dijo que avanza en las investigaciones en torno al caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios