728x90


Hipnotizan mujer con ¨burundanga¨ para despojarla de 80 mil pesos depositaría en entidad bancaria

DISTRITO NACIONAL, RD.-Una mujer fue hipnotizada con la sustancia conocida como burundanga  cuando salía de una entidad bancaria ubicada en la avenida Núñez de Cáceres esquina 27 de Febrero, de la capital dominicana, a la que despojaron de 80 mil pesos.

La señora  Anyolina Cordero, de 33 años de edad, explicó se encontraba en dicho lugar alrededor de la 9:00 de este viernes realizando un depósito por el cajero, y que en el parqueo  una señora le pidió ayuda con una dirección en un papel.

Cordero aseguró que en dicho papel estaría la sustancia que le provocó la pérdida del  conocimiento, el cual recobró dos horas después y que recuerda que entró al citado banco y a otro que está ubicado en la avenida Rómulo Betancourt.

“Yo fui yo misma y lo retiré; luego que veo mi estado de cuentas, cuando yo vengo en sí, lo que tengo son 500 pesos en esas cuentas, y no era esa cantidad que yo tenía anteriormente porque yo acababa de hacer un depósito, más lo que yo tenía”, expresó la dama dar los detalles del robo¨, relató la víctima .

La afectada dijo que procederá a poner la querella en la Policía para en conjunto con la entidad bancaria se pueda identificar la persona que según ella la hipnotizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios