728x90


Integran nuevas unidades motorizadas para patrullaje en el municipio Los Alcarrizos

Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-.El director regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, coronel Ambiorix E Diaz Mariano, informó que recibió cinco camionetas nuevas por parte del director general de la institución del orden Mayor General Lic Eduardo Alberto Then. 
El coronel  Diaz Mariano, dijo agradecer al director del cuerpo del orden  por el respaldo dado a la dirección regional SDO, para  ontinuar realizando las labores Preventiva y velar por la seguridad ciudadana.
 Diaz Mariano,  aeñalo que con esta  cinco unidades patrullera  suman 65 las camionetas que realizan labor del patrullaje  a parte de 40 motocicletas para hacer las labores  preventiva y velar por la seguridad ciudadana. 
De inmediato el coronel Díaz Mariano, hizo entrega de las llaves  a cada los distintos comandante zonales a quienes instruyó   cuidarlas y darle mantenimiento adecuado.
Según el director regional SDO,  gracia a la ardua labor del patrullaje policial preventivo desplegado en sectores de Los municipios SDO, Pedro Brand y Los Alcarrizos, la población percibe una mayor Seguridad y la realización de menos hechos delictivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios