SAN JUAN, RD.- Una persona murió y otras dos resultaron heridas en un enfrentamiento a tiros entre dos chóferes de transporte público de pasajeros ocurrido este viernes en el municipio Las Matas de Farfán, de esta provincia ubicada en el suroeste del paÃs.
La persona muerta fue identificada como Draymer RodrÃguez Ogando y los heridos Analdo de los Santos y Frank RodrÃguez, padre del primero.
De acuerdo al reporte preliminar la balacera se produjo luego de una discusión relacionada con los turnos de una ruta Las Matas de Farfán-Santo Domingo, administrada por la Asociciación de Dueños de Minibuses ( ASODUVEMAFA).
RodrÃguez Ogando falleció mientras era trasladado desde el hospital Doctor Federico Armando Aybar, de Las Matas de Farfán, al Doctor Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana.
Frank RodrÃguez fue intervenido quirúrgicamente en un centro de San Juan y De los Santos en la clÃnica Gómez Roa, de Las Matas de Farfán.La PolicÃa investiga el hecho y como parte del proceso varias personas permanecen detenidas.







0 Comentarios