728x90


Mía Liberato obtiene beca internacional para estudiar en Universidad de “UBIS” en Suiza

SANTO DOMINGO, RD.-La juvenil voleibolista, Mia Liberato, acomodadora y capitana de las selecciones sub19 y sub21 de la República Dominicana, estampó este miércoles su firma con University of Business and Sustainability “UBIS”, de Suiza; donde llevará a cabo la carrera universitaria de Administración de Empresas.

Con esa beca, Liberato se convirtió en otra de las jugadoras del que obtiene una beca de estudios a nivel internacional, a través del Proyecto de Selecciones Nacionales de Voleibol Femenino.

Liberato agradeció públicamente al licenciado Cristóbal Marte y Milagros Cabral, presidente y directora del proyecto nacional de voleibol femenino de la República Dominicana, iguales palabras, muy especiales, tuvo para la estelar jugadora y capitana de las Reinas del Caribe, Niverka Marte, por su apoyo incondicional. 

Las graduadas: 

A nivel universitario en Estados Unidos y de Europa, las voleibolistas de las Reinas del Caribe, Niverka Marte y Camil Domínguez, han estudiado  a nivel de maestrías y licenciaturas, colocando así por lo alto el nombre de la República Dominicana, en el campo educativo.

Niverka Marte estudia Relaciones Internacionales en la Universidad de Negocios y Estudios Internacionales de la UBIS en Ginebra, Suiza.

Camil Domínguez, una de las acomodadoras de la Selección Femenina Mayor, recientemente obtuvo un grado de Maestría por parte de la Universidad Concordia de Chicago, Illinois. 

Domínguez realizó estudios de postgrado en dicha entidad educativa superior en Ciencias del Deporte y Liderazgo Deportivo obteniendo altas calificaciones. 

También la juvenil Alondra Tapia acaba de finalizar sus estudios de bachiller en Japón y ahora se prepara para iniciar pronto su carrera en la Universidad Nipón-Tokio, una de las más prestigiosas de Japón.

Publicar un comentario

0 Comentarios