728x90


Poeta Juan Colón escogido invitado de honor y padrino de la Feria Internacional del Libro de Brindisi, en Italia


SANTO DOMINGO, RD
.-El poeta e historiador dominicano Juan Colón, fue escogido invitado de honor y padrino de la Feria Internacional del Libro de Brindisi, región de Puglia, Italia, que tendrá lugar del 28 al 30 de abril en el emblemático Bastione San Giacomo, de la municipalidad de Brindisi.
Esta feria es presidida por Silvana Carolla de la Asociación Cultural Feria del Libro, la coordinación de Angela Howell, presidenta de WORLD WOMEN TALENT SYSTEM, organización mundial Coopatner de la feria y Miguelina Baldera, presidente de la asociación Uniendo Raíces, entre otros.
Se recuerda que Colón fue ganador del Concurso Internacional de Poesía Ciudad de Milán 2022.Entre los países que han confirmado su participación a este evento se encuentran Estados Unidos, Francia, España, Alemania, Chile y Panamá, entre otros.
Juan Colón tendrá una activa participación en el programa de la feria, y en el acto de inauguración dará un discurso en su condición de invitado de honor.
En la noche del 28, a las 18:00 horas ofrecerá un recital poético de su obra"El Milagro de la Luz", en la sala de conferencias del Bastione San Giacomo.
La empresa vinícola TUNETE LUSPADA, ofrecerá una degustación de sus vinos con motivo del recital poético.Este evento será patrocinado también por Uniendo Raíces y World Women Talent System.
El día 29, el Aeda Dominicano entregará los premios a los ganadores del concurso "La Ciudad de la Literatura" junto a la asociación cultural Dante Alighieri y la asociación " Il Curro- APS.
En la noche del 30, cerrará con el recital poético del libro "Las Manos del Silencio", junto al artista y editor Milton Fernández.

Publicar un comentario

0 Comentarios