728x90


Policía Comunitaria Alcarrizos forma jóvenes en valores


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-Con el ropósito de formar jóvenes en valores, respetar los símbolos patrios y ser modelo de buen ejemplo en la sociedad, el director de la Policía Comunitaria teniente coronel Antolyn Estevan Mota Fernin,instó a los padres a llevar a sus hijos a la  institución que preside.
Mota Fermin, quien hace gala de sus actitudes que exhibe en la formación y disciplinade jóvenes adolescentes de las distintas edades, exhortó a los padres a encaminar a sus hijos por sendero positivo para que en el futuro puedan ser útiles a la sociedad. 
El joven director y entrenador de la referida entidad, en sus tareas habituales se hace acompañar de las señoras Fermina de la  ruz Pérez y de la Pastora evangélica Angela Silverio Perez, entre otras personalidades.
De acuerdo a Mota Fermin, los jóvenes reciben de estas dos damas educación en valores y formacion cristianas con el firme propósito de que no se contaminen con malas acciones.
Mota Fermin,  adujo que el objetivo de esta preparación académica es una ventaja para aquellos jóvenes que en el futuro quieran formar parte de alguna institución militar o policial de nuestro país.

Publicar un comentario

0 Comentarios