728x90


Policía en Santiago apresa reconocido delincuente buscado por diversos homicidios cometidos en Santo Domingo

SANTIAGO, RD.-Agentes de investigaciones adscritos a la Dirección Regional Cibao Central  apresaron a un reconocido  delincuente quien era buscado mediante órdenes de arrestos por  varios homicidios cometidos en Santo Domingo en el 2020 y 2021. El prevenido es Thomas  Alberto  Pérez (a) Jabalí, residente en el sector Hainamosa, provincia Santo Domingo Este. 

Jabalí era buscado mediante la orden de arresto No. 530-2021 EMES-01201 por haberle ocasionado la muerte junto a otros individuos  al mayor paracaidista  Carlos Eugenio De Los Santos Vicioso,  FARD y su hermano Cristian Alberto De Los santos Vicioso, donde también resultó herido un primo hermano de estos Francis Redames Vicioso Pérez  en un hecho ocurrido en fecha 19 de Julio del 2021, en el sector La Ureña Santo Domingo Este. 

Además  tiene en su contra la orden judicial No. 530-2020-EMES-01004, por ser uno de los presuntos autores de  darle muerte por proyectil de arma de fuego al alemán Roth  Jochen en un hecho registrado el 17 de Enero del 2020, en el sector de Lucerna del referido Municipio, también tiene la orden NO. 530 2022 EMES- 00-237,  en perjuicio del señor Ramón Florián. 

Al momento de su detención se le ocupó  la pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, serie BHNA936 con su cargador una mochila conteniendo en su interior, dos cargadores para pistola de 30 con 49 cápsulas, una bomba lacrimógena, cinco porciones de presunta marihuana, dos unidades de un material rocoso de color amarillo y otra de color azul presumiblemente pastillas éxtasis, un pasa montaña y un celular. 

La institución del orden precisó que una persona también fue detenida para fines de investigación quien se encontraba en el lugar donde fue arrestado Jabalí. 

Estas acciones son llevadas a cabo bajo las intrusiones precisas de nuestro director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, emanada por el Director Regional Cibao Central, general Ramón Azcona Reyes, con el fin de solucionar los casos pendientes y garantizar la seguridad ciudadana. 


Publicar un comentario

0 Comentarios