728x90


Policía exhorta a tres prófugos por muerte pareja de esposo en La Guáyiga de Pedro Brand que se entreguen

 


Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-La Policía Nacional, exhortó a tres hombres presuntos autores de la muerte de una pareja de esposos ocurrida en la Comunidad La Guayiga, Municipio Pedro Brand, entregarse por la vía que estimen de lugar.
El director regional Santo Domingo Oeste de la institución, coronel Ambiorix E Diaz Mariano, señaló que los buscados   son :Eddy Manuel Álvarez Ramirez, alias Moreno, Guillermo Gonzalez Cruz y  ,Leonardo Alejandro Méndez  Mojica,alias Nardo el Sicario.
Los tres hombres están implicados directamente en las muertes de los esposos Luis Miguel Jáquez Rodríguez y su esposa Elizabeth Amarante Pacheco,  quienes fueron raptado de su residencia en la comunidad de La Guayiga.
Luego los cuerpos  fueron encontrado el día 6 de febrero en estado de descomposion y mutilados dentro de fundas plásticas color negro en la voz a de un pozo séptico en el barrio La Esperanza de este municipio.
Los tres peligrosos hombres andan fuertemente armado y son activamente perseguido mediante varias ordenes de arrestos por varios equipos operativos de la Dirección Central de Investigaciones Criminales Dicrim y Homicidio.
En tal sentido el coronel Diaz Mariano, precisó que la institución hace el llamado a entregarse para evitar que estos enfrenten a los agentes y evitar muertes, por lo que garantizó preaerverle la vidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios