728x90


Policía Nacional apresa tres hombres, uno de ellos por porte ilegal de arma de fuego

Santiago RD.- Durante intervenciones  realizadas en diferentes sectores de esta ciudad por agentes preventivos,  de investigación y la Unidad de Acción Rápida, apresaron tres hombres quienes fueron sorprendidos en actitud sospechosa, en el sector Los Ciruelitos, ocupándole a uno de estos una arma de fuego ilegal. 

Los detenidos son Justin Manuel Ramírez López,  Alberlin Rodríguez Pérez (a) El Soco y Malvin Tavárez Jiménez, apodado El Flaco, quienes se encontraban parados  al lado del carro marca Kia, modelo K5, color blanco, propiedad del primero en mención, en el referido sector. 

De acuerdo al reporte de los agentes Ramírez López al notar la presencia policial emprendió la huida por un callejón próximo al lugar, donde posteriormente fue detenido, ocupándole  la pistola marca y numeración ilegible, calibre 9 milímetros, con un cargador y tres cápsulas, portada sin ningún tipo de documentos. 

Los detenidos  son señalados por ciudadanos como desaprensivos dedicados a despojar personas de sus  pertenecías y motocicletas en la vía pública, por lo que la institución del orden profundizará las investigaciones con relación a las denuncias,  para esclarecer dichas actividades ilícitas. 

Los detenidos en las próximas horas serán puestos a disposición  de la justicia para los fines correspondientes de ley.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios