728x90


Presidente Abinader entrega remozado multiuso en Los Alcarrizos y otras obras en el Centro Olímpico


LOS ALCARRIZOS.-El presidente Luis Abinader entregó totalmente remozado el multiuso de Los Alcarrizos, una vieja aspiración del movimiento deportivo de ese municipio y zonas aledañas, así como la remodelación de las canchas al aire libre del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, donde también inauguró el Pabellón de Wushu.Durante la inauguración de la remodelación del polideportivo en Los Alcarrizos, el ministro de Deportes, Francisco Camacho, exhortó a los atletas, dirigentes clubísticos, entrenadores y a las juntas de vecinos a ofrecer el mejor de los usos a esa instalación, “porque la obra les pertenece”.

“Este multiuso fue rescatado con un gran sacrificio económico, atendiendo a las disposiciones del presidente Luis Abinader para que dotemos a la juventud de instalaciones que les permitan practicar de la mejor manera.
Resaltó que el polideportivo, levantado en un 70 por ciento durante el período presidencial de Hipólito Mejía, fue abandonado a su suerte en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana.
Camacho afirmó que la instalación, en cuyo remozamiento se invirtieron 21 millones de pesos, ha sido dotada de un tabloncillo que nada tiene que envidiarle al del Palacio de los Deportes porque es similar al que se utiliza en la NBA.
El rescate del multiuso incluye también bases y aros nuevos, así como la colocación de sillas nuevas en las gradas, verja perimetral, remozamiento de los baños, pavimentación del parqueo y acondicionamiento de sus oficinas y áreas verdes.
El dirigente deportivo de Los Alcarrizos Edward Caraballo, agradeció el remozamiento de la obra y apuntó que lo mismo se ha hecho en todas las canchas abiertas y estadios de todo el municipio y de sus distritos municipales de Pantoja y Palmarejo.
“En el deporte también se siente el cambio”, enfatizó Caraballo, quien solicitó cuatro años más para que se continúe respaldando el deporte.
La ceremonia de apertura inició con la entonación del himno nacional. Acto seguido, el sacerdote José Manuel Carrasco bendijo el techado para la práctica de baloncesto, voleibol, balonmano, fútbol sala y deportes de combate, además de actividades comunitarias.
En el acto estuvieron presentes, asimismo, el senador de la provincia Santo Domingo, Antonio Taveras Guzmán, la gobernadora de esa demarcación, Julia Drullard; el alcalde de Los Alcarrizos, Cristian Encarnación, y la directora de Supérate, Gloria Reyes, entre otros. 

Publicar un comentario

0 Comentarios