728x90


Presidente del Movimiento Ciudadanos Por El Cambio y 4 Más Con Luis, hace aclaratoria

Escrita Por José Pimentel 

Santo Domingo,RD.- El presidente del Movimiento Ciudadanos por el cambio  y 4 más con  Luis, Rafael Amador Figaris, aclaró  que esa entidad es auto sostenible, y los aportes realizados son voluntarios que contribuyen a realizar obras sociales, salud, educativas, deportivas, religiosas, y políticas.
Precisó que el equipo que  dirige la organización está altamente comprometido con una sociedad más justa y equitativa para todos, y por eso cada uno dependiendo de las facilidades, nos desprendemos para servirle a la gente.
Indicó  que nuestro deseo es poder hacer más, pero no recibimos patrocinio de ninguna institución gubernamental ni privada.
 Por lo que en asamblea notariada del 14 de noviembre del año 2020, el equipo decidió realizar un aporte voluntario según  las posibilidades de nuestra gente.
El presidente de dicho Movimiento Amador Figaris, dijo que hasta tanto se determine otra vía correspondiente, y de manera mensual se pasa balance de los aportes recibidos, y se documenta las constancias de cada una de las colaboraciones que se realizan.
Al tiempo de señalar , el dirigente político que  los aportes  oscilan entre 500 y 8000 pesos, aiendo el más alto realizado por él.Aclaró  que desde antes del 2018, este equipo viene realizando trabajos sociales en beneficio de las comunidades que podemos alcanzar.
Enfatizó  el joven y dirigente político que está aclaracion la hacia , en virtud de que algunos desaprensivos quieren dañar nuestra imagen y entidad.
Por lo que hacemos de conocimiento que somos una entidad madura, con mejoras internas a realizar, pero que pronto a una mejor institucionalización que cumpla con los estándares que nos permitan recibir apoyo del estado y/o alguna organización que apoye nuestra misión, visión y valores.
El trabajo participativo y colaborativo se realiza en consonancia con sus miembros, los cuales juegan un rol preponderante en la transformación de nuestro país , aportando desde sus áreas de formación.
Aclaró  que continuaremos trabajando sin dejarnos distraer, y seguiremos sembrando la buena semilla en donde quiera que pasemos.

Publicar un comentario

0 Comentarios