728x90


Provincia Santo Domingo vence DN en inicio Tornamentos de Fedosa

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El equipo representativo de la Provincia Santo Domingo venciĆ³ 16 carreras por 8 al Distrito Nacional, en el primer partido de los “Tornamentos” que celebra la FederaciĆ³n Dominicana de Softbol (FEDOSA) con el objetivo de captar nuevos valores para las preselecciones de la modalidad molinete, en la categorĆ­a U-23.

 Ćngel JimĆ©nez se acreditĆ³ la victoria del encuentro realizado en el estadio Come Moro, de esta localidad, mientras que el derrotado fue Edison MejĆ­a. 

JimĆ©nez recibiĆ³ el respaldo de los bates de la Provincia Santo Domingo, que dispararon 13 inatrapables, mientras los de la capital sĆ³lo batearon por terreno de nadie en seis ocasiones.

Esteban GarcĆ­a liderĆ³ el ataque de los ganadores, con doble y par de sencillos, cinco carreras impulsadas y una anotada. Ɓngel Batista sumĆ³ tres anotaciones con un cuadrangular, mientras que Luis AlcĆ”ntara pegĆ³ dos hits y anotĆ³ 4.

 Por los derrotados sobresalieron al bate ElĆ­as RodrĆ­guez, con un jonrĆ³n y dos impulsadas, y Diego Romer con triple y dos llevadas al plato.

Publicar un comentario

0 Comentarios