728x90


Provincia Santo Domingo vence DN en inicio Tornamentos de Fedosa

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El equipo representativo de la Provincia Santo Domingo venció 16 carreras por 8 al Distrito Nacional, en el primer partido de los “Tornamentos” que celebra la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA) con el objetivo de captar nuevos valores para las preselecciones de la modalidad molinete, en la categoría U-23.

 Ángel Jiménez se acreditó la victoria del encuentro realizado en el estadio Come Moro, de esta localidad, mientras que el derrotado fue Edison Mejía. 

Jiménez recibió el respaldo de los bates de la Provincia Santo Domingo, que dispararon 13 inatrapables, mientras los de la capital sólo batearon por terreno de nadie en seis ocasiones.

Esteban García lideró el ataque de los ganadores, con doble y par de sencillos, cinco carreras impulsadas y una anotada. Ángel Batista sumó tres anotaciones con un cuadrangular, mientras que Luis Alcántara pegó dos hits y anotó 4.

 Por los derrotados sobresalieron al bate Elías Rodríguez, con un jonrón y dos impulsadas, y Diego Romer con triple y dos llevadas al plato.

Publicar un comentario

0 Comentarios