728x90


Realizan tercera jornada médica científica clínico-quirúrgica de hospitales militares



SANTO DOMINGO,República Dominicana. - La Dirección General de Residencias Médicas y Postgrado del Ministerio de Defensa (MIDE), realizó la Tercera Jornada Científica Clínico-Quirúrgica de los Hospitales Militares correspondiente al año académico 2022-2023, en la cual los especialistas socializaron sobre los nuevos desafíos de la cirugía minimamente invasiva y oncología quirúrgica.
Preciso el MIDE mediante nota informativa, que con la jornada, se busca fomentar la educación médica continua y la formación de profesionales de la salud, civiles y militares que laboran en los hospitales Central de las Fuerzas Armadas y el Militar Docente, FARD, “Doctor Ramón de Lara”.
La iniciativa cuenta con el aval académico del Instituto Superior para la Defensa “General Juan Pablo Duarte y Díez” (INSUDE) y el apoyo de la Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA).
Durante el evento académico, participaron diez (10) médicos especialistas como conferencistas de las especialidades de cirugía general, ortopedia y traumatología, urología, oftalmología, neurocirugía, emergentología y otorrinolaringología.
La actividad médico-científica, realizada en el salón Independencia del Ministerio de Defensa (MIDE), estuvo dedicada al general de brigada retirado médico cirujano general, Ramón Dionisio Betances Hernández, ERD.  

Publicar un comentario

0 Comentarios