728x90


Recuperan tres motocicletas y un Jeep robados en Los Alcarrizos y Pedro Brand

Escrito Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-Miembros de la Sección de Investigaciones de Vehículos Robados con asiento en los municipios Pedro Brand y Los Alcarrizos,  recuperaron tres motocicletas y un Jeep que habían sido sustraido a sus propietarios. 
La Policía Nacional,  dijo que los miembros del referido departamento en compañía de agentes  la Policía Preventiva, ocuparon dos motocicletas marca AX 1000 color negro ,placa K0665309 y una Jincheng color blanca , placa K1128145, en una vivienda ubicada en el sector Los Pabellones de Pedro Brand.
Por igual fue recuperada y dejada abandonada por dos desconocidos luego de una persecución policial  ayer en la calle principal del batey Caballona la motocicleta Suzuki AX-100 color rojo sin pla y la Jeepeta marca Cherokee color placa PP988492 de color negro.
El coronel Ambiorix E Diaz Mariano, director regional SDO, dijo que las dos motocicletas encontradas en di ha viviendas cuyo propietario no reveló, son propiedad de los señores Javier Frias Lorenzo  y Sandy Manuel de Jesús, quienes habían hecho las denuncias.
En tanto que la Jeepeta pertenece al señor Mcgwire Manuel Crespo Cueva, quien había presentado denuncia de robo el día 26 de enero y fue entregada al jefe de Investigaciones de Recuperación de Vehículos Robados del Plan Piloto.
Mientras las tres motocicletas fueron enviada al mismo departamento pero al destacamento de Las Caobas.

Publicar un comentario

0 Comentarios