728x90


Residencial ¨Tierra Llana ¨, en Santo Domingo Oeste sin servicio eléctrico debido a largo apagón; Sus habitantes exigen a Edesur resolver la problemática

SANTO DOMINGO OESTE.-Los moradores del residencial ¨Tierra Llana¨, ubicado en el kilómetro 11/2 de la autopista Duarte , llevan más de 24 horas sin servicio eléctrico, ignorando la causa de la interrupción.

El licenciado Rafael Iles, quien habló en representación de los afectados, explicó que desde las ocho de la noche de este domingo fue suspendido el servicio y todavía este lunes a las ocho de la mañana, no había sido restablecida la electricidad.

Indicó que aunque para colmo , a pesar de que la situación fue reportada, ninguna brigada de la empresa distribuidora de electricidad-Edesur, no ha informado la causa del largo apagón eléctrico, que se cree se debe a una avería.

El licenciado Iles, pidió al administrador general de Edesur , ingeniero Milton Morrison, disponer que la problemática sea resuelta en el menor tiempo posible, recordando que los habitantes de la indicada urbanización están al día en el pago de las facturas por concepto del servicio eléctrico que reciben.



Publicar un comentario

0 Comentarios