728x90


Semi-Final Basket Superior de Puerto Plata Inicia Este Jueves

Puerto Plata.- Las franquicias Eduardos del Batey frente a Mellizos del Sur y Correcaminos de la Parte Baja ante Sosúa Sharks iniciarán este jueves desde las 6:30 de la tarde en el Techado Fabio Rafael González, las Series Semifinales A&B pactada ambas a un 3-2, del torneo de Baloncesto Superior de Puerto Plata. 

En la ronda regular los Eduardos dominaron a los Mellizos 2-0, mientras que la serie entre Correcaminos y Sosúa terminó 1-1. 

Se espera que estas series sean muy competitivas. En el XXVII Torneo de Baloncesto Superior, donde se disputa la Copa Cerimas y es dedicado al ingeniero Igor Rodríguez Durán, viceministro administrativo y financiero de la presidencia.Las series seguirán el próximo viernes a las 6:30 de la tarde y continuarán el domingo a las cinco de la tarde si es necesario. 

Los equipos se fortalecen: 

El conjunto de los Correcaminos de la Parte Baja fichó al jugador Miguel Simón quien hará pareja con Jeff Allen como sus importados y como técnico tienen al Yoel Félix, mientras que los Sosúa Sharks ficharon a los refuerzos Adris de León y Jaelyn Jhonson Coston y tendrán como técnico a Ezequías Cordero. 

También los Mellizos del Sur contrataron a Edward Santana para unirlo con Fausto Pichardo como sus refuerzos  y su dirigente lo es Richard Ortega y los Eduardos del Batey firmaron a Tevin Glass y Darwin Cabrera, así como al entrenador Carlos Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios