728x90


Todo listo para inauguración este lunes de Teleférico de Los Alcarrizos, en acto presidido por el Presidente Abinader

(Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)

LOS ALCARRIZOS.-Brigadistas del Ministerio de Obras Públicas, culminaron los últimos detalles de pintura y limpieza de las vías para el acto de puesta en funcionamiento este domingo primero de mayo , del teleférico de Los Alcarrizos, el cual será presidido por el Presidente Luis Abinader , junto a miembros de su Gabinete, dirigentes del PRM, representantes de distintas entidades de este municipio, entre otras personas.

Varios de dichos brigadistas aseguraron que “todo estará listo” para la inauguración del servicio, la cual se llevará a cabo a partir de las nueve de la mañana este lunes.  

Los residentes del municipio de Los Alcarrizos desde ya están a la expectativa de la inauguración del teleférico este lunes, el cual recorrerá al menos 4.20 kilómetros en 15 minutos, disminuyendo “los tediosos tapones”, y por ende, elevando su calidad de vida.

De su lado, residentes en la parte del municipio  Oeste del Gran Santo Domingo, manifestaron  que esperan el medio de transporte sea efectivo para disminuir el tiempo para llegar a sus puestos de trabajo y universitarios.

La moradora Dilenia Solano, expresó que el medio “es un desarrollo para el municipio”, en especial para aquellos que viven en las zonas más alejadas cuando tienen que salir en horas tempranas de la mañana.

Indicó que la construcción del metro cable  en avanzado proceso de construcción, también ha ayudado a que algunas calles que tenían años a la espera de su remozamiento sean intervenidas por Obras Públicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios