728x90


Acusan a hijo de asaltar a su padre de 71 años para despojarlo de diez dólares que trajo a RD de Estados Unidos

LA VEGA, RD.-Un hombre de 71 años fue herido en un atraco que se presume habría sido tramado por un hijo y su nuera, sustrayéndole alrededor de 10 mil dólares en efectivos de la vivienda donde reside en Moca, informó este jueves la Dirección Regional La Vega, de la Policía Nacional. 

El herido fue identificado como Luis Geraldo Abreu, quien según el informe policial, permanecía en una residencia ubicada en el sector Las Chancletas, distrito municipal Cayetano Germosén, provincia Espaillat, tras recientemente haber llegado de Estados Unidos.

De acuerdo a las investigaciones, el cuerpo del orden presume que el atraco fue planificado por el hijo de la víctima, el nombrado Carlos Manuel Abreu González (a) Carlitos, de 37 años, junto a su pareja, Leiden Luz Aracena rosario (Leidy), quienes se habrían combinado con otros individuos para cometer el hecho en perjuicio de su pariente.

La Policía indica también que además de la planificación, la complicidad de ambas personas, que ahora mismo se encuentran privados de libertad, consistía en dejar la puerta del hogar abierta para que los malhechores pudieran entrar y despojar a Geraldo Abreu de la suma de dinero.

Por el caso se activó la búsqueda de estos otros implicados que habrían participado del asalto para ponerlo a disposición de la justicia, a través del Ministerio Público..

Publicar un comentario

0 Comentarios