728x90


Apresan abogado Emilio López acusado de supuesta agresión a su pareja, la comunicadora Tamara Martínez


DISTRITO NACIONAL, RD.-Permanecía detenido este viernes en la Unidad de Atención a la Violencia de Género, el abogado Emilio López, pareja de la comunicadora Tamara Martínez, tras tornarse viral una denuncia de la dama, indicando que habría sido agredida física y sicológicamente.

Aunque horas más tarde Martínez indicó por medio a otro video que se trató de un experimento social, la mañana de este viernes la madre de la comunicadora, Cesarina Piña denunció a través de un programa radial que la presentadora había sufrido una estela de maltratos a manos del jurista.

Emilio López, pareja de mi hija Tamara Martínez, tiene ocho años maltratándola física y sicológicamente. Dándole golpes y quitándole todos sus bienes”, aseguró Piña.

En una llamada que se extendió por unos 15 minutos la señora pidió al presidente Luis Abinader intervenir para que López no mate a golpes a la mujer que, según cuenta su madre tiene problemas de adicción al alcohol tras la muerte de una hija de apenas dos días de nacida.

Establece que los maltratados del jurista contra la comunicadora llegaron a un nivel desproporcionado que este llegó drogarla suministrándole pastillas para conciliar el sueño, aprovechándose de una supuesta depresión que le afectaba tras haber perdido la criatura.

Publicar un comentario

0 Comentarios