728x90


Armada Dominicana participa en conferencia internacional en EE.UU. junto a delegaciones de 14 países

FLORIDA, EE.UU.-Miembros de la Armada de República Dominicana(ARD), participaron de manera exitosa en la IX Conferencia Naval Internacional Especializada en Ciencia, Tecnología e Innovación, realizada desde el 24 al 27 de abril de 2023, en Orlando Florida, Estados Unidos.
En una nota suministrada por la ARD, se resalta que en ese importante encuentro internacional participaron delegados de 14 países.
Entre los temas más relevantes abordado en la conferencia,fueron : La creación de aeronaves no tripuladas; Desarrollo de sistemas anti-drones; Regulaciones de uso; Desarrollo y creación de tecnología de innovación e investigación; la Cooperación en entre los países participantes; y Sistemas de control informático; entre otros temas de interés en asuntos maritimo para ambas naciones.
¨Estás acciones tiene como principal objetivo la instrucción especialidad para los oficiales participantes y el fortalecimiento de las relaciones de amistad y confianza entre las naciones participantes representadas por sus respectivas delegaciones¨, se consigna en la nota divulgada a través de la página de la ARD, colgada en redes sociales.
Al respecto, la Comandancia General de la Armada, que la participación de los miembros de esa institución en dicha actividad, es de gran importancia porque a través de tipo de conferencia, busca capacitar en el área de la tecnología, comunicación, desarrollo de aplicaciones e investigación para nuestros oficiales y así poder contribuir con herramientas tecnológicas para nuestro beneficio y colaborar con las demás naciones, como lo demandan estos tiempos.

Publicar un comentario

0 Comentarios