728x90


Asaltantes hieren de bala cabo policial para despojarlo de motocicleta y celular en Santo Domingo Oeste

Escrito Por José Pimentel
SANTO DOMINGO OESTE,RD.-Un cabo de la Policía Nacional fue herido de dos balazos en ambas piernas, que les propinó uno uno de dos civiles que lo despojaron de su motocicleta y de un celular en el sector Villa Aura, de este municipio.
Las autoridades policiales identificaron al cabo herido como Francisco Oscar Luis Floisa de 32 años, quie fue llevado a la sala de emergencia del Hospital Doctor Vinicio Calventi donde fue internado.
Según explicó el cabo policial a los investigadores el hecho ocurrio cuando transitaba a bordo de una motocicleta de su propiedad siendo interceptado al llegar a la calle Las Almendras esquina Circunvalación del sector Villa Aura Lecheria por dos desconocidos.
Señaló que uno se desmontó de la motocicleta en la que fue impedido de seguir su marcha pistola en manos y le dijo que le entregará la motocicleta y el celukar que era un atraco.
El agente dijo que los delincuentes no se percataron que estaba armado, al marcharse  le dispararon halando éste por su pistola marca  Taurus calibre 9mm y le realizó varios disparos, pero no se habia percatado que estaba herido.
Los desconocidos cargaron con la motocicleta y el celular hacia rumbo desconocido.Al lugar se presentaron varias unidades policiales y  de la Policia Cietifica, hallando varios casquillos de pistolas los cuales seran analizados.
Las investigaciones estan a cargo de oficiales del Dicrim, dijo el coronel Ambiorix E Diaz Mariano director regional SDO.

Publicar un comentario

0 Comentarios