728x90


Asociación Dominicana Esposas de Oficiales de la FF.AA. rinde tributo a mujeres militares con motivo al Día de Las Madres

(Leoncio Bautista,editor de El Informador Dominicano)

SANTO DOMINGO, RD.-La Asociación Dominicana de Esposas de Oficiales de las Fuerzas Armadas (ADEOFA), con el auspicio del Ministerio de Defensa(MIDE), realizó un acto de reconocimiento a mujeres de esas instituciones castrenses, con motivo a la celebración el domingo, El Día de Las Madres.

La actividad fue realizada en el salón Independencia del Mide, la cual fue encabezada por la presidenta de ADEOFA, señora Wrndy Santos de Díaz, junto a su esposo, el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa,ERD.  

“Se necesita alguien muy valiente para ser madre, alguien muy fuerte para criar un niño y alguien muy especial para amar a otro más que así mismo, ese alguien es la madre”: con estas palabras la presidente de ADEOFA) Santos de Díaz, inició un emotivo acto que reconoce a las mujeres de valor y de armas que protegen celosamente a sus crías, al tiempo que desempeñan su rol como salvaguardas de la soberanía e integridad nacional.

En el transcurso de la actividad, fueron entregados obsequios y electrodomésticos como lavadoras, estufas, neveras, televisores, planchas y abanicos, entre otros artículos del hogar.

En sus palabras manifestó “Ustedes son el pilar fundamental de sus hogares y de la vida de sus seres queridos, aún y cuando día a día se encuentran en la primera línea de defensa de la Patria, protegiéndola y defendiéndola”.
“En este día tan especial, en el que celebramos el Día de las Madres, quiero expresarles mi más sincero reconocimiento y gratitud por su dedicación, sacrificio y apoyo incondicional a sus esposos e hijos quienes forman parte de nuestras Fuerzas Armadas, ya que gracias a ustedes, madres, a su amor, paciencia y fortaleza, nuestros oficiales pueden cumplir con su deber y responsabilidad, con valentía y compromiso”, refirió Santos de Díaz al dirigirse a los invitados.
También fue realizada una rifa especial para los presentes con la cual se sortearon regalos a las damas que por comisión y en representación de las distintas dependencias de las Fuerzas Armadas, participaron del acto, como un gesto que honra el trabajo, dedicación y entrega de las madres.
En la actividad, participó como invitada especial, la licenciada Patricia Mejía, Viceministro de Gestión de Destino del Ministerio de Turismo.

Publicar un comentario

0 Comentarios