728x90


Aspirante Alcalde del municipio Pedro Brand pide autoridades Salud nombrar más enfermeras en hospitales de esa demarcación

El PEDRO BRAND.-El precandidato a la Alcaldía  de este municipio, y actual regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Margnaury Espinal, pidió al Servicio Nacional de Salud, designar más enfermeras en el hospital Doctor  Rodolfo de la Cruz Lora y el Centro de Atención Primaria y Psico Social, ubicados en esta demarcación de la provincia Santo Domingo.

Espinal hizo el pedido debido a que muchas enfermeras de esos establecimiento de la salud fueron pensionadas por lo que se requiere se llene esas vacantes para que continuar brindando servicios eficiente 

Con motivo a la celebración este viernes el Día Internacional de Las Enfermeras, el regidor y aspirante Alcalde Municipal en las próximas elecciones, habló del tema al entregar reconocimientos a decenas de enfermeras, por la excelente que realizan en los referidos centros asistenciales.

En la ceremonia, participó el administrador del hospital De la Cruz Lora, licenciado Pablo Alduey, presidente del Comité Municipal del PRM en Pedro Brand.

Consideró que las trabajadoras de la medicina merecen ser premiadas, porque son mujeres que lo dan todo para la mejoría de los pacientes, sobre todo los que carecen de recursos económicos.

Dijo que en el su programa de gestión municipal,incluye crear un centro de salud voluntario con enfermeras experimentadas que puedan dar servicios a domicilios a los ancianos, enfermos postrados en una cama, pacientes con problemas mentales, discapacitados, entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios