728x90


Atrapan a Luis, involucrado en muerte del joven Joshua Omar Fernández

 SANTO DOMINGO, RD.-La Policía Nacional informó que fue apresado  a alias Luis, vinculado en el caso donde resultó muerto el joven Joshua Omar Fernández, durante tiroteo en el ensanche Naco.

«Luis» se encontraba prófugo desde hace varios días. Mediante un audiovisual que se hizo viral a través de las redes sociales, el sospecho realizó varias acusaciones. Asimismo, garantizó que se entregaría a las autoridades si se mostraba el video del centro de diversión.

En el video, Luis afirmó que llegó al mencionado lugar invitado por Wesley Carmona Corcino, conocido como «El Dotolcito», con la supuesta intención de cometer robos contra varias personas presentes.

«Fue ‘El Doctorcito’ quien nos llamó cerca de las dos de la mañana, diciendo que fuéramos hacia allá.

Había una fiesta privada y muchas personas adineradas. Vengan para que nos beneficiemos. Yo estaba con mi pareja, y él convenció a ‘Chiquito’ y a mí. Insistió en ir allá y llamó a su taxista de confianza. No menciona que nos llamó para cometer robos. No quiere dañar la imagen de su padre», afirmó Luis.

También, Luis reveló la implicación del taxista en el asalto, el cual llevaron a cabo cuando la fiesta en el establecimiento finalizó en horas de la madrugada.

Publicar un comentario

0 Comentarios