728x90


Capturan a presunto delincuente ¨Naso¨, acusado de asalto a mano armada en Santiago


SANTIAGO, RD.-Agentes de investigaciones adscritos a esta Dirección Regional Cibao Central, apresaron un reconocido delincuente a quien se le atribuye múltiples asaltos a mano armada y herir por  proyectil de arma de fuego a varias personas, en diferentes sectores de esta ciudad. El prevenido es Abelito Contreras Contreras, alias  Naso, de 25 años, residente en Los Solares De Bella Vista. 

Contreras fue arrestado por el hecho de este en fecha 08-03-2023, en compañía de un tal Alfredo, Joel y una persona en proceso de identificación,  realizar un robo a mano armada en una joyería ubicada en la calle Principal, sector Pekín, donde además  hirieron a Nelson Germosen Sánchez. 

De acuerdo al informe preliminar Contreras en compañía de los otros en mención, llegaron a dicho negocio, quienes a punta de pistola encañonaron a los empleados, lanzándolos al suelo, sustrayendo del lugar, un guillo de color marrillo presumiblemente de oro 14k, de 30 gramos, valorado en la suma 120 mil pesos  y varias cadenas de plata 925, los mismos transitaban en una jeepeta CRV blanca. 

Además Abelito Contreras, era buscado mediante la  orden de arresto auto No. 02500-2023, por  este en compañía de unos tales Babidy, Heran y  El Tolete (Prófugos), haberle provocado las heridas de proyectil de arma de fuego,  al nacional haitiano Benyi  Sanlahier  (Bejamin y/o El Blanco). 

También es el autor de ocasionarle las heridas de proyectil de arma de fuego, a los nombrados Michael Payamps Valerio, apodado El Menol y a Carlos Steven Rodríguez, (Carlito), en hechos por separados, ambos casos por la diputa de venta de estupefacientes. 

En  cuanto al detenido ser depurado en nuestra plataforma de la Policía (SPCC)  figura con dos registros por homicidio de fechas 09-04-2017 y  03-08-2019.

Publicar un comentario

0 Comentarios