728x90


Club Los Prados conmemora en grande su 55 aniversario de fundación; Reconocen a diez socios

SANTO DOMINGO, RD.- El club Los Prados celebró en grande su 55 aniversario de fundación con una trayectoria y visión al servicio de sus socios y la sociedad dominicana, impulsando esencialmente los aspectos deportivos, recreativos, sociales y culturales. 

El acto se celebró con una cena de gala el pasado jueves en el salón principal de esa entidad, Don César Cedeño, en donde ante una masiva concurrencia de sus socios, estos compartieron con la Junta Directiva que preside el licenciado Juan T. Coronado Sánchez. 

El momento más especial de la actividad fueron las entregas de los reconocimientos a 10 personalidades de la sociedad dominicana, todos miembros del club Los Prados. 

La mesa principal le encabezó Coronado Sánchez; junto a los vicepresidentes Elsa Ogando y Mauricio Cruz; el secretario general Jorge Ramírez; el tesorero Héctor Estrella; y los vocales Domingo Encarnación, José Veloz y José Peña, y como invitado especial estuvo Garibaldy Bautista, presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD). 

Coronado Sánchez tuvo a cargo las palabras centrales del acto protocolar que dirigió como maestra de ceremonia la comunicadora Patricia Pimentel, seguido de Jorge Ramírez, secretario general, con las palabras de exhortación. 

El presidente pradino destacó que “gracias a los miembros de la Junta Directiva y el apoyo firme de nuestros socios, hoy disfrutamos de una entidad viva, activa, enfocada en cumplir cada día el papel y el objeto social que soñaron sus fundadores, cuyo alcance ha trascendido más allá del lindero de la urbanización Los Prados”.Los reconocidos

El licenciado Juan T. Coronado Sánchez, acompañado de su Junta Directiva, entregaron reconocimientos a 10 personalidades de la sociedad dominicana, socios de la entidad. 

El principal reconocimiento le fue entregado al tesorero nacional, Luis Rafael Delgado Sánchez, el cual lo recibió de parte del propio Coronado Sánchez y demás directivos. 

Además, fueron distinguidos los socios Anastasia Sánchez, Milagros Pascual Durán, Nolin Abreu, Jorge Rodríguez, José Vásquez Peña, Mitteline Campos Rodríguez, Magdiel Abreu Sánchez, José Luis Duarte y Francisco Antonio Portes.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios